Buscamos potenciar las trayectorias escolares de niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje o con alguna situación de vulnerabilidad que impacta en el aprendizaje escolar.
Acompañamos también a niños que sin tener alguna dificultad específica, requieren de alguna intervención diferenciada para acompañar alguna situación particular que estuvieran atravesando.
Realizamos una intervención que apunta a optimizar recursos de modo de generar emociones positivas asociadas al aprendizaje.
Nuestro formato tiene las siguientes características:

ES INTEGRAL
Se interviene teniendo en cuenta todas las áreas del niño . El objetivo principal del abordaje es mejorar el funcionamiento general del niño en su contexto diario.

SISTÉMICO
Se interviene con todos los miembros involucrados. Se trabaja con los docentes y directivos del colegio al que los chicos concurren para aunar objetivos y criterios de trabajo. Se orienta a los padres sobre cómo acompañar a sus hijos en este proceso.
¿QUÉ HACEMOS?

CONTEXTUALIZADO
Se prioriza la importancia de generar contextos en los que se estimulen las habilidades descendidas al mismo tiempo que se potencian las fortalezas como recurso compensatorio. .
